El zurdo de los Marlins de Miami, Braxton Garrett, se perderá la temporada 2025 después de someterse a una cirugía de revisión del ligamento colateral cubital (UCL) con un aparato ortopédico interno en diciembre, según Craig Mish del Miami Herald.
- Recomendamos leer: La racha de los Cavs llega a 11 juegos tras vencer al Thunder
Los Marlins están mirando opciones en la agencia libre con un lugar disponible en su rotación abridora, informa Mish.
Garrett registró una efectividad de 5.35 con un WHIP de 1.19 y 34 ponches después de estar limitado a 37 entradas (siete aperturas) por lesiones en 2024. Estuvo fuera de juego por una distensión en el flexor del antebrazo izquierdo en junio y no volvió a lanzar durante el resto del año.
El jugador de 27 años fue una parte importante de la rotación de Miami en 2023, con una efectividad de 3.66 con un WHIP de 1.15 y 156 ponches en 159 2/3 entradas (30 aperturas), un récord personal.