Los Cleveland Cavaliers derrotaron a los Oklahoma City Thunder 129-122 el miércoles por la noche en un enfrentamiento de ida y vuelta entre los dos equipos más encendidos de la NBA.
- Recomendamos leer: ¿Cómo Juan Soto hizo feliz al niño Leonardo Santana?
Jarrett Allen anotó 25 puntos, 12 rebotes y seis asistencias para ayudar a los Cavs a sellar su segunda racha ganadora de 11 juegos esta temporada.
Su compañero de ataque Evan Mobley también terminó cerca de un triple-doble, anotando 21 puntos, 10 rebotes y siete asistencias.
Siete jugadores diferentes de los Cavs anotaron cifras de dos dígitos, incluidos los cinco titulares.
Cleveland encestó el 41,7% de sus intentos de triples y disparó el 52,2% desde el campo contra la defensa mejor clasificada de la NBA.
Los Cavs mejoraron a 32-4, lo que los ubica empatado en el quinto mejor comienzo de 36 juegos en la historia de la NBA.
Shai Gilgeous-Alexander agregó 31 puntos, cinco rebotes, cuatro asistencias y tres robos para Oklahoma City en una causa perdida.
Es la primera derrota de los Thunder en la liga desde el 1 de diciembre, cuando cayeron 119-116 ante los Houston Rockets. Su derrota en la final de la Copa de la NBA ante los Milwaukee Bucks el 17 de diciembre no contó para la clasificación.
El esperado enfrentamiento incluyó ocho empates y 30 cambios de liderazgo. Ningún equipo lideró por más de nueve puntos.
Los Cavs y los Thunder se enfrentarán nuevamente el 16 de enero en Oklahoma City.