Martes 07 de Diciembre del 2021 | Hora: 10:36 pm

Clarkson logra 30 puntos y Utah Jazz vence a Hawks

Clarkson logra 30 puntos y Utah Jazz vence a Hawks
En el próximo choque de la NBA, Atlanta Hawks jugará contra Phoenix Suns en el Phoenix Suns Arena, mientras que Utah Jazz se enfrentará a Miami Heat en el American Airlines Arena.

Atlanta–  Utah Jazz se impuso como visitante a Atlanta Hawks  116- 98  en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con Brooklyn Nets por 117-108, completando una racha de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos, mientras que los visitantes ganaron en casa frente a Sacramento Kings por 119-113, por lo que tras este resultado sumaron un total de cuatro triunfos seguidos.

En el encuentro J @utahjazz logró 30 puntos tras sobreponerse a su peor partido de la campaña.

Contenido relacionado: Angeles Clippers trituran Utah Jazz e igualan la serie

Con este resultado, Utah Jazz acumula hasta el momento siete victorias en ocho partidos jugados en la temporada, mientras que Atlanta Hawks se queda con cuatro victorias en nueve partidos disputados.

Fuente: @utahjazz

El alero estelar de Utah no vistió el uniforme debido a una torcedura en el tobillo derecho y Clarkson dejó la banca para dar dinamismo al equipo, que consiguió su octava victoria en nueve cotejos esta temporada.

Utah Jazz sostuvieron Hawks un reñido primeros tres períodos

El encuentro estuvo muy reñido los primeros tres períodos y el Jazz sacaba ventaja de 75-74 antes del inicio del último cuarto.

Sin embargo, Utah liquidó a los de casa en los últimos 12 minutos tras acertar ocho triples y 13 de sus últimos 22 lanzamientos.

Contenido relacionado: El invicto arranque de Utah Jazz: perfecto equilibrio desde la jerarquía de Donovan Mitchell y Rudy Gobert

Clarkson tuvo el martes una noche para el olvido: falló 11 intentos de triple e hizo bueno sólo uno de 13 lanzamientos para terminar con dos unidades en la victoria sobre Sacramento.

Ese partido fue el segundo consecutivo en el que Clarkson no logró ningún triple después de que anotara al menos uno en 99 encuentros al hilo.

En el próximo choque de la NBA, Atlanta Hawks jugará contra Phoenix Suns en el Phoenix Suns Arena, mientras que Utah Jazz se enfrentará a Miami Heat en el American Airlines Arena.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top