En vivo

Chris Paul no dará rebajas en su nuevo contrato

El futuro del base Chris Paul es el futuro de los Houston Rockets si quieren aspirar al anillo de la NBA. La renovación del base marcará el rumbo del mejor equipo de la temporada regular. Y de momento las noticias entorno al ex de los Clippers no son muy buenas para la franquicia comandada por James Harden.

Paul no está dispuesto a aceptar menos que el máximo salarial para seguir con los Rockets, lo que supondría que aspira a un contrato de 200 millones de dólares por cinco temporadas. Es decir, que terminaría su relación con la franquicia a la edad de 37 años.

El nuevo contrato de Paul iria en crecimiento año a año. En la primera cobraría 35.4 millones de dólares mientras que en su ultima 46.7 millones de dólares. Sería una inversión grande para un equipo que se quedó cerca de disputar Las Finales este año.

Un movimiento que marcará el futuro de los Rockets en el futuro ya que tiene que renovar a Clint Capela y buscan hacerse con los servicios de Lebron James.

Paul ya se habría puesto en contacto con James para que llegue a los Rockets por lo que si el rey se une al equipo, pudiera ser que el base acepte menos dinero.

 

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros