Martes 30 de Noviembre del 2021 | Hora: 8:16 am

Carson Wentz fuera por el resto de la temporada

Malas noticias para los Philadelphia Eagles ya que su mariscal de campo titular, Carson Wentz sufrió una rotura de ligamento central en su rodilla izquierda y se perderá el resto de la temporada. Wentz sufrió la lesión en la victoria del domingo ante los Ángeles Rams y se sometió a una prueba de resonancia mágnetica […]

Malas noticias para los Philadelphia Eagles ya que su mariscal de campo titular, Carson Wentz sufrió una rotura de ligamento central en su rodilla izquierda y se perderá el resto de la temporada.

Wentz sufrió la lesión en la victoria del domingo ante los Ángeles Rams y se sometió a una prueba de resonancia mágnetica en donde se confirmo el alcance de la lesión.

Nick Foles quién reemplazo el domingo a Wentz será de ahora en adelante el mariscal de campo titular de los Eagles.

Wentz era uno de los candidatos principales para llevarse el MVP, salió cojeando tras absorber múltiples golpes en una corrida para anotación.

Los Eagles que tienen balance de 11-2 y aseguraron el domingo el titulo de la NFC este con la victoria, han logrado sobreponerse a lesiones de titulares claves, pero ahora tendrán que moverse hacia la postemporada sin su jugador más indispensable.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top