Lunes 27 de Septiembre del 2021 | Hora: 3:20 am

Campeonato Panamericano y Centroamericano contará con la participación de 21 países

21 países han confirmado participación en Campeonato Panamericano y Centroamericano
Estos eventos tendrán la supervisión de la Unión Ciclista Internacional y de la Confederación Panamericana de ese deporte

Santo Domingo, RD.- La Federación Dominicana de Ciclismo (Fedoci) informó que han confirmado 21 países para los dos eventos clasificatorios, uno para los Panamericanos Juveniles de Cali, otro para los Centroamericanos y del Caribe de San Salvador.

Los dos eventos de ruta, a correrse en el Mirador Sur, tienen fecha del 12 al 15 de agosto, informó Jorge Blas Díaz, presidente de la Fedoci.

Hasta el momento, la Fedoci tiene una lista de países confirmados, ellos son: Curazao, Colombia, Ecuador, Venezuela, Haití, Brasil, Paraguay, Guatemala, San Vicente, Bermudas, Barbados, Bolivia, Chile, Hondura, Gran Caimán, San Martín, Uruguay, Cuba, Granada, Costa Rica y Trinidad y Tobago.

De esos 21 países, han sido inscritos 254 atletas.

Los eventos tendrán la supervisión de la Unión Ciclista Internacional y de la Confederación Panamericana de ese deporte, ya que son puntuables para el ranking.

Este viernes 30 en el Comité Olímpico Dominicano, a las 11 de la mañana, se darán a conocer todos los pormenores de los dos eventos, además de que se anunciará el presidente del comité organizador.

El evento tiene como soporte a la OMSA, institución que movilizará a los atletas y técnicos; los Comedores Económicos, que suplirá la alimentación; además de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), en nombre de la alcaldesa Carolina Mejía. Los Ministerios de Salud y Deportes, y el Comité Olímpico Dominicano.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top