El lanzador norteamericano Trevor Bauer no tendrá béisbol invernal luego de que no llegara a un acuerdo con alguno de los equipos que requerían sus servicios. Es menester recordar que el serpentinero tuvo una temporada magnífica con los Diablos Rojos del México.
- Recomendamos leer: Edwards critica a los T-Wolves tras la derrota ante los Kings
De acuerdo con el periodista cubano Yusseff Díaz, ninguno de los equipo estuvo cerca del monto requerido por el lanzador, a lo que agregó que los Naranjeros de Hermosillo, de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, fueron los más cercanos.
“La mayor oferta en la subasta de Trevor Bauer fue 500 mil dólares de parte de los Naranjeros de Hermosillo para lanzar aproximadamente 6 juegos con el conjunto azteca”, expresó. Asimismo, señaló que los otros equipos estuvieron por debajo de esa cifra, aunque ofrecieron mejores amenidades para el lanzador.
Por su parte, el CEO del medio de comunicación deportivo Swing Completo, precisó que el serpentinero ganador del Cy Young de la Liga Nacional en 2020 decidió “tomarse un descanso en la época de invierno”.
Trevor Bauer destacó en México durante su periplo en la LMB. Ganó el premio al mejor “Pitcher del Año” de la Liga y también se coronó campeón de la Serie del Rey 2024.
El lanzador estadunidense tuvo marca de 10 victorias sin derrota con una efectividad de 2.48 en 83.1 inning lanzados. Además propinó 120 ponches y sus rivales conectaban para un módico .216 de promedio. Bauer implantó el récord de LMB de más ponches en un juego con 19, que lanzó dos innings inmaculados.