Anthony Edwards realizó una autoevaluación crítica de sus Minnesota Timberwolves después de que cayeran a 8-10 con la derrota del miércoles por 115-104 ante los Sacramento Kings.
- Recomendamos leer: Resultados LIDOM Hoy en la pelota invernal: 27 de noviembre 2024
«Hemos estado tratando de resolver esto durante todo el año», dijo Edwards después del partido cuando se le preguntó sobre los ajustes defensivos que el equipo está haciendo de cara al futuro, según Travis Singleton de SneakerReporter.com . «Pensábamos que la defensa era nuestra identidad y no parece serlo en absoluto. Nuestra identidad en este momento… creo que es que somos un equipo muy blando. Internamente. No ante el otro equipo. Pero internamente, somos blandos.
«No podemos hablar entre nosotros. Somos sólo un grupo de niños pequeños. Es como si estuviéramos jugando con un grupo de niños pequeños, como todo el equipo. No podemos hablar entre nosotros. Y tenemos que resolverlo, hombre, porque no podemos seguir por este camino».
Los Timberwolves perdieron el partido en casa del miércoles a pesar de haber tomado una ventaja de 12 puntos (la más amplia del partido) con poco más de siete minutos por jugar en el último cuarto. A partir de ese momento, Sacramento superó a Minnesota 29-6 con 11 de 12 tiros y acertó 6 de 7 triples.
Los Timberwolves, por su parte, anotaron 3 de 14 tiros en los últimos 7:17 minutos, con Edwards fallando tres intentos desde la distancia mientras acertaba 2 de 7 tiros de campo. El jugador de 23 años y Julius Randle fueron los únicos jugadores del equipo de Chris Finch que convirtieron un tiro de campo en la segunda mitad del último cuarto.
Los fanáticos en el Target Center abuchearon por segunda noche consecutiva, lo cual no pasó inadvertido para Edwards.
«Los aficionados nos abuchean. Es una locura», dijo, por cortesía de Jon Krawczynski de The Athletic . «Nos están abucheando en nuestro estadio local. Es una falta de respeto, una locura».
Los Timberwolves tendrán la oportunidad de resarcirse ante sus fanáticos en sus próximos dos juegos, cuando reciban a Los Angeles Clippers y Los Angeles Lakers el viernes y el lunes, respectivamente.