Tras 22 años, Albert Pujols le pide el divorcio a su esposa

Tras 22 años, Albert Pujols le pide el divorcio a su esposa

El jugador dominicano de los Cardenales de San Luis, Albert Pujols, le pedirá el divorcio a su esposa Deidre luego de 22 años de casados.

En información entregada por Marly Rivera de ESPN se pudo conocer un comunicado en el cual Pujols explica las razones de su decisión.

«Tristemente luego de 22 años de casados he tomado la decisión de pedirle el divorcio a mi esposa Deidre. Entiendo que este no es el mejor momento para una noticia como esta, especialmente con el Opening Day tan cerca y teniendo en cuenta otros aspectos que han sucedido recientemente. Decisiones como esta no se toman de la noche a la mañana y este es un desenlace que nunca quise que sucediera», fueron algunas de las palabras de Pujols en su comunicado.

Te recomendamos leer: “Aquí se para la guagua”, Albert Pujols anuncia su retiro

Pujols, un tres veces MVP de la Liga Nacional pidió también que respeten su privacidad y su decisión.

Recordemos que Deidre Pujols fue noticia recientemente debido a una cirugía de cerebro, de la cual salió airosa y en buen estado.

Pujols, quien volvió a la franquicia de los Cardenales con la que fue gran figura del 2001 al 2011, será el bateador designado el jueves contra los Piratas, lo que significa que el toletero extenderá su racha a 22 temporadas consecutivas como titular en el Día Inaugural. Eso lo coloca de segundo en la lista de todos los tiempos junto a los inmortales Hank Aaron y Carl Yastrzemski. Además, quedará a una de Pete Rose, quien jugó como titular en 23 partidos inaugurales en fila.

Pujols su paso por San Luis

Con este compromiso ya son 22 los Opening Day consecutivos en los que el legendario dominicano es titular.

Pujols jugó 11 años en San Luis y en ese lapso bateó para promedio de .328 con 445 de sus 679 jonrones de por vida. Los llevó a ganar las ediciones 2006 y 2011 de la Serie Mundial, fue Novato del Año, los representó en nueve de sus 10 Juegos de Estrellas, fue dos veces ganador del Guante de Oro, tres veces MVP de la Liga Nacional y conquistó sus 6 Bates de Plata.

Relacionadas

Sandy Alcántara dice que no tiene que pedir permiso para ir al Clásico

Sandy Alcántara dice que no tiene que pedir permiso…

Santo Domingo, RD.- Cuando se habla de Clásico Mundial, Sandy Alcántara no deja dudas sobre su…
Bambinazo de Anthony Santander aniquiló a Yankees

Bambinazo de Anthony Santander aniquiló a Yankees

En 39 juegos, Santander tiene 31 hits en la MLB 2022, con siete cuadrangulares, 19 remolcadas,…
Darvish sale de aprieto y los Padres pintaron de blanco a Filis

Darvish sale de aprieto y los Padres pintaron de…

Darvish retiró a Kyle Schwarber y Nick Castellanos en una situación clave del encuentro, durante el…