Scherzer descartado por molestia en la corva

Scherzer descartado por molestia en la corva

El lanzador de los Mets, Max Scherzer no se compromete a lanzar durante la primera semana de la temporada 2022. Tampoco lo descarta.

Esa es la situación de los Mets a pocos días de su primer juego de la campaña el 7 de abril en Washington. Scherzer, quien estaba supuesto a tirar hasta siete innings en un juego interescuadras en el Clover Park el sábado, fue descartado por rigidez en la corva derecha.

El veterano ha experimentado este tipo de dolencia en el pasado y cree que puede recuperarse en cuestión de días. 

Está por verse si tiene tiempo para lanzar en el Día Inaugural o en algún momento de la serie de cuatro juegos contra los Nacionales. Se suponía que Scherzer abriría por los Mets en el Día Inaugural luego de que Jacob deGrom quedara fuera por una lesión en el hombro derecho.

Los tres abridores saludables en la rotación de los Mets ahora mismo son Chris Bassitt, Carlos Carrasco y Taijuan Walker. Tylor Megill, David Peterson y Trevor Williams también representan opciones.

Max Scherzer y su salario en MLB

Max Scherzer, lidera la lista de los mejores pagados de las Grandes Ligas con US$59.3 millones, incluido $1 millón fuera del campo. Es el total más alto de un año para un jugador de béisbol reporta el sitio especializado en finanzas deportivas Sportico.com.

Los 10 jugadores mejor pagados de la MLB ganarán un estimado de US$379 millones la temporada 2022, incluidos los patrocinios. Pero antes de cualquier bono de incentivo. La cuenta ha subido un 10% con respecto al año pasado.

Fuente: Las Mayores

Relacionadas

Delfines suma primer punto de la temporada

Delfines suma primer punto de la temporada

Prensa LDF.- Delfines del Este pudo sumar su primer punto de la temporada en la jornada…
Marileidy Paulino comanda jornada de ocho medallas en Campeonato Iberoamericano

Marileidy Paulino comanda jornada de ocho medallas en Campeonato…

El atletismo dominicano continuó este sábado su marcha triunfal con la conquista de ocho medallas en…
Kylian Mbappé se queda en el PSG

Kylian Mbappé se queda en el PSG

París.- Kylian Mbappé ​​se quedará en el Paris Saint-Germain luego de rechazar nuevamente la oportunidad de…