Puello Herrera: “Omar Canizales realizó gran trabajo en favor béisbol México”

Puello Herrera: “Omar Canizales realizó gran trabajo en favor béisbol México”

El Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, valoró el trabajo desplegado por Omar Canizales como presidente de la Liga Arco Mexicana del Pacifico, de quien dijo complementa la labor de sus antecesores Arturo León Lerma y Renato Vega.

Sostuvo que tuvo la oportunidad de ver la rueda de prensa donde la Liga Arco Mexicana del Pacifico anunció la salida de Omar Canizales como presidente de esa prestigiosa institución deportiva, miembro de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).

“Entiendo que con esa noticia se complementan muchas cosas, primero, el gran trabajo hecho por el pasado presidente de la Liga Mexicana, Arturo León Lerma, luego Renato Vega Alvarado que le brindó continuidad y ahora, como Liga Arco Mexicana del Pacifico lo hizo Omar Canizales durante más de una década”, resaltó Puello Herrera.

Dijo que él completó con mucha eficiencia la labor de sus antecesores, y realmente los logros en su gestión fueron muy importantes para la Liga Arco Mexicana en las manos del presidente saliente.

“Ese trabajo dejado por Canizales- entiendo- lo continuará la persona que escojan los miembros directivos de la Liga Arco Mexicana del Pacífico en su próxima Asamblea”, precisó.

Comentó que aprovechaba para felicitar a cada uno de los directivos de la Liga y de los dueños de equipos que junto a Omar Canizales laboraron sin descansos para llevar las distintas transformaciones que le dieron a la mayoría de los estadios donde se juega béisbol invernal en México.

“Sin dudas que esas labores fueron claves para alcanzar el desarrollo que presenta hoy la Liga Arco Mexicana del Pacifico y constituye un ejemplo a seguir para las demás Ligas afiliadas a la Confederación de Béisbol del Caribe”, concluyó sus palabras del licenciado Juan Francisco Puello Herrera.

Relacionadas

Sandy Alcántara dice que no tiene que pedir permiso para ir al Clásico

Sandy Alcántara dice que no tiene que pedir permiso…

Santo Domingo, RD.- Cuando se habla de Clásico Mundial, Sandy Alcántara no deja dudas sobre su…
Bambinazo de Anthony Santander aniquiló a Yankees

Bambinazo de Anthony Santander aniquiló a Yankees

En 39 juegos, Santander tiene 31 hits en la MLB 2022, con siete cuadrangulares, 19 remolcadas,…
Darvish sale de aprieto y los Padres pintaron de blanco a Filis

Darvish sale de aprieto y los Padres pintaron de…

Darvish retiró a Kyle Schwarber y Nick Castellanos en una situación clave del encuentro, durante el…