BALTIMORE.- Para presentar sus nuevos uniformes Nike City Connect, los Orioles recurrieron a la gente de su ciudad. Recurrieron a los residentes de Baltimore, tanto a los que nacieron aquí como a los que han venido desde tantos otros lugares, para que participaran en su vídeo de presentación.
Kondwani Fidel, poeta y ensayista de Baltimore, puso la banda sonora con su obra original, «You Can’t Clip These Wings». También contribuyó al proceso creativo, ya que la franquicia, con raíces en la ciudad desde hace mucho tiempo (desde 1954), diseñó un uniforme que representará la ciudad de la mejor forma posible.
It’s Baltimore versus the world. pic.twitter.com/zk73GPNFjR
— Baltimore Orioles (@Orioles) May 22, 2023
Ahora, los Orioles han dado vida a sus nuevos uniformes City Connect y directamente para los habitantes de Baltimore.
Poco después de que la nueva vestimenta fuera develada en línea el lunes, la tienda de los Orioles en Camden Yards abrió a las 10 a.m., dando a los aficionados la oportunidad de comprar la nueva mercancía City Connect del club: Camisetas, gorras, sudaderas con capucha, camisetas y más. Muchos lo hicieron, inundando la calle Eutaw para comprar las prendas de vestir.
En las gorras no se lee “O’s”, sino un nuevo logotipo de la “B”. En las camisetas no se lee “Orioles”, sino “Baltimore”.
Get your gear at our Team Store today!
— Baltimore Orioles (@Orioles) May 22, 2023
Visit https://t.co/1IIQEP1QwQ for store hours and shopping information. pic.twitter.com/xUt7eocBo5
“Ésta será la primera vez que lleve ‘Baltimore’ en la parte delantera de mi uniforme, en Baltimore”, dijo el jardinero Austin Hays. “Va a ser especial ponerme esa camiseta por primera vez y salir frente a los fanáticos en Camden Yards. Es un honor poder representar así esta ciudad y a su gente”.
Los Orioles se convirtieron en el 19no equipo de MLB en revelar un uniforme City Connect (una iniciativa de Nike que comenzó en el 2021), y el quinto en hacerlo esta temporada.