El toletero y lanzador de los Angelinos, Shohei Ohtani, lanzó una sesión en el bullpen sin problemas el miércoles luego de ser golpeado en la mano derecha por un pitcheo el sábado, y el derecho hará su próxima apertura el viernes contra los Rangers en el Angel Stadium.
Originalmente, Ohtani tenía pautado abrir el martes contra los Yankees, pero la salida fue retrasada por la lesión. Estará haciendo su 20ma apertura del año y tiene récord de 8-1 con efectividad de 3.00 y 127 ponches en 105 innings. Ha seguido sirviendo como bateador designado a pesar del golpe en la mano. El lunes bateó su 42 jonrón de la temporada y el martes se robó dos veces, incluyendo el home.
- Contenido relacionado: Shohei Ohtani no hará la apertura que tenía pautada ante Los Yankees
El manager de los Angelinos, Joe Maddon, se mostró motivado después de la sesión de Ohtani en el bullpen y añadió que los Angelinos no tienen planes de ordenarle que deje de lanzar en ningún punto de esta temporada.
“Puede que haya un poco más de tiempo entre aperturas”, aclaró Maddon. “Pero incluso si recortamos ese tiempo, sería el mismo número de salidas. No hay planes de mandarlo a parar. El plan es que siga haciendo esto”.
Fuente: MLB