Shohei Ohtani no hará la apertura que tenía pautada ante los Yankees elmartes luego de ser golpeado en la mano derecha mientras hacía swing durante el juego del sábado contra los Padres.
Shohei Ohtani
De cualquier forma, Ohtani fue colocado como segundo bate y bateador designado en el lineup del juego del lunes ante los Yankees y se espera que también sea utilizado en esas funciones el martes.
Ohtani se mantuvo
en el juego luego de ser golpeado y terminó haciendo historia, convirtiéndose
en el primero jugador de la Liga Americana con 40 jonrones y 20 bases robadas
desde el 2011. Se sometió a una prueba de rayos-X durante el juego, que no
mostró fractura alguna.