Miguel Cabrera confirma participación en el Clásico Mundial de Béisbol

Miguel Cabrera confirma participación en el Clásico Mundial de Béisbol

El cañonero de los Tigres, Miguel Cabrera, confirmó este martes su intención de participar en el World Baseball Classic del 2023 con Venezuela.

 “Me siento orgulloso de volver a representar a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol. Me emociona formar parte de un equipo que va a contar con los mejores jugadores que están representando a nuestro país en Grandes Ligas”, expresó el venezolano.

Cabrera ha representado a su país en las cuatro ediciones del evento, incluyendo la versión del 2009, cuando Venezuela terminó en el tercer lugar, tras caer en las semifinales ante Corea del Sur.

Sin embargo, el dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana, 12 veces todoestrella y ganador de la Triple Corona del 2012, dejó claro que estará dispuesto a asumir cualquier rol dentro de la selección, dado el grupo de jóvenes talentosos que se uniformarán con el tricolor en el evento del próximo marzo.

“Sé que ha pasado mucho tiempo desde la última edición de este torneo y ya la espera terminó”, dijo Cabrera. “Sin embargo, también estoy consciente del alto nivel de jugadores y técnicos que van a formar parte de este equipo, estar junto a ellos y ponerme de nuevo nuestra camiseta me llena de orgullo. Yo voy a estar allí con ellos, aupándolos y ayudándolos de cualquier forma. Voy a aportarle al equipo venezolano en cualquiera de los roles que el mánager decida.”

Fuente: MLB

Relacionadas

Zacarías Bonnat falló prueba de dopaje y queda fuera del Mundial de Halterofilia

Zacarías Bonnat falló prueba de dopaje y queda fuera…

El medallista olímpico dominicano Zacarías Bonnat dio positivo a una sustancia prohibida en una prueba fuera…
Lionel Messi llegó a los 1.000 partidos en su carrera

Lionel Messi llegó a los 1.000 partidos en su…

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, llegó hoy al partido número mil de su…
¡Tremendo! Anthony Davis: 44 puntos para conquistar Milwaukee

¡Tremendo! Anthony Davis: 44 puntos para conquistar Milwaukee

Milwaukee— Anthony Davis logró la mayor cantidad de puntos de su temporada, con 44, Lebron James…