miércoles, 24 junio, 2026
Portada BéisbolLuzardo de los Filis fue expulsado tras gritarle obscenidades al árbitro

Luzardo de los Filis fue expulsado tras gritarle obscenidades al árbitro

Por Hecmari Ugarte

El lanzador zurdo de los Filis de Filadelfia, Jesús Luzardo, fue expulsado del juego del martes contra los Mets de Nueva York cuando abandonó el montículo en la quinta entrada.

Luzardo fue retirado del concurso por el mánager Rob Thomson antes de dirigir su disgusto al árbitro del plato Willie Traynor mientras caminaba hacia el dugout.

El zurdo lanzó dos lanzamientos cercanos a Starling Marte en un turno al bate que resultó en una base por bolas antes de su expulsión.

«No soy realmente un tipo emocional», dijo Luzardo después del juego, según Anthony SanFilippo de On Pattison .

«Generalmente todo está bastante tranquilo, pero cuando pienso que algo no es justo, me encargo de defenderlo».

Los Filis iban ganando 2-1 cuando Luzardo salió del juego. Los Mets anotaron cinco carreras en la quinta, cuatro de ellas al zurdo. Nueva York ganó el juego 6-5.

Los Filis superan a los Mets por cinco juegos en la División Este de la Liga Nacional después de que también fueron derrotados por su rival de división 13-3 en el primer partido de la serie.

También te puede gustar

En vivo