De esta manera debutó Oneil Cruz en el Opening Day 2023

De esta manera debutó Oneil Cruz en el Opening Day 2023

El poderoso dominicano Oneil Cruz disparó un cuadrangular impresionante en el día inaugural de la temporada 2023 de las Grandes Ligas con el uniforme de los Piratas de Pittsburgh, en su debut ante los Rojos de Cincinnati.

El infielder conectó un gran batazo al derecho Hunter Green, quien envió una recta potente de 101 millas por hora, la cual salió despedida del bate de Cruz a más de 111 millas por hora, según Statscast.

El de Nizao logró conectar el impresionante batazo en el inicio del tercer capitulo en cuenta de 3-2 que recorrió 435 pies de distancia. Desatando así la locura en la afición de los Piratas que se encontraban en el Great American Ball Park.

Esta exhibición de poder de Oneil Cruz, pese a sus fallos en el contacto con la bola en la pasada temporada, es una muestra de la característica que le valió la confianza de los Piratas. Será su reto esta temporada aumentar el nivel del contacto para producir más de sus kilométricos estacazos.

El joven de 24 años terminó el 2022 con un promedio de .233, 17 jonrones y 54 carreras empujadas. Asimismo, un OPS de.744, incluyendo una línea de .288/.359/.525. Más seis vuelacercas y 19 empujadas en 29 juegos entre septiembre y octubre.

Relacionadas

Hendriks se llenó de alegría por el regreso de los Medias Blancas

Hendriks se llenó de alegría por el regreso de…

Se vio al jugador de 34 años derramando lágrimas antes de que los Medias Blancas.
Jamal Murray podría extender su contrato con Denver por una millonada

Jamal Murray podría extender su contrato con Denver por…

Según lo informa el periodista, Brian Windhorst, sería por 3 temporadas y un total de 144 millones…
Julio Rodríguez, uno de los bateadores más peligroso de Seattle

Julio Rodríguez, uno de los bateadores más peligroso de…

Al comienzo de esta semana en la campaña regular, Rodríguez ligó de 4-2 ante los Yankees…