En vivo

¡Como un misil a 122.4 MPH! Oneil Cruz fue creado para romper Statcast

Oneil Cruz se integra a las filas de los Tigres del Licey

El campocorto de los Piratas Oneil Cruz ya estableció marcas con su loco brazo fuerte, pero el miércoles estableció la velocidad de salida más alta en una bola bateada en la historia de Statcast con un sencillo de 122.4 mph que casi se convierte en un jonrón contra los Bravos en el Parque PNC.

Cruz vio un control deslizante en el primer lanzamiento en su segundo turno al bate del juego contra Kyle Wright, quien no había permitido un hit la primera vez en el orden. Lo alineó hacia el jardín derecho en un ángulo de lanzamiento de 17 grados y rebotó en la parte superior del Muro de Clemente, una estructura de 21 pies que evitó que saliera volando del patio. Habría sido un jonrón en 26 estadios.

La pelota anterior más golpeada desde que Statcast comenzó a rastrear en 2015 fue el sencillo de 122.2 mph de Giancarlo Stanton, también contra los Bravos, el 1 de octubre de 2017.

A principios de esta temporada, Cruz estableció la marca de la asistencia dentro del cuadro más rápida registrada por Statcast con un dardo de 98.7 mph para sacar al velocista de los Marlins, Luke Williams, en la primera base.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros