Los Medias Rojas de Boston han recibido infinidades de ofertas por el primera base de origen cubano Triston Casas, sin embargo, el director de béisbol del conjunto de Massachusetts, Craig Breslow, puso fin a las intenciones de los equipos que han preguntado por el infielder.
- Recomendamos leer: LeBron anota 38 puntos en la victoria sobre los Blazers
De acuerdo con el periodista Chris Cotillo de MassLive, los patirrojos tienen la intención de conservar al jugador, al tiempo que aseguró que “no estaba seguro de donde provenían” los rumores de cambio.
«No estoy totalmente seguro de dónde viene», dijo Breslow. «No estamos ofreciendo a Triston. Lo vemos como un tipo que puede batear en el medio de la alineación durante mucho tiempo aquí en Boston. Obviamente, además de poder, más criterio en la zona de strike, la capacidad de llegar a la base, es alguien de quien no creo que hayamos visto lo mejor».
El nombre de Triston Casas ha surgido en las conversaciones en varios puntos durante la temporada baja, más recientemente cuando Boston supuestamente discutió un canje de Luis Castillo con los Marineros de Seattle antes de fichar a Walker Buehler.
Aparentemente, los Red Sox solo estaban dispuestos a desprenderse de Casas si los Marineros asumían a Masataka Yoshida y su salario restante. «Cuando tienes jugadores jóvenes realmente buenos, no creo que sea sorprendente que otros equipos pregunten por ellos», dijo Breslow. «Pero he visto algunas especulaciones sobre qué acuerdos pueden haber existido o no, o qué puede o no haberse propuesto, y no hubo nada que se acercara ni remotamente a eso. Desde luego, no lo vamos a vender».
Triston Casas, quien cumplirá 25 años en enero, registró un impresionante OPS de .800 (120 OPS+) con 13 jonrones en 63 juegos en 2024. Terminó tercero en la votación del Novato del Año de la Liga Americana hace dos temporadas.
Los Medias Rojas han estado activos en el mercado de cambios en otros lugares, adquiriendo a Garrett Crochet de los Medias Blancas de Chicago por un paquete de prospectos a principios de diciembre.