Lunes 25 de Mayo del 2020 | Hora: 5:37 pm

Barcelona sigue con los entrenamientos en grupo en Ciudad Deportiva

La plantilla del Barcelona se volvió a entrenar este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en una nueva sesión en grupos reducidos, tal y como establecen las medidas impuestas por LaLiga ante la pandemia del COVID-19. Los jugadores del primer equipo, como ya hicieran el lunes y el martes, han seguido […]

La plantilla del Barcelona se volvió a entrenar este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en una nueva sesión en grupos reducidos, tal y como establecen las medidas impuestas por LaLiga ante la pandemia del COVID-19.


Los jugadores del primer equipo, como ya hicieran el lunes y el martes, han seguido aplicando las dinámicas de esta fase tres de entrenamientos, con sesiones conjuntas en el caso de los tres porteros y en dos turnos en grupos de 10 futbolistas el resto de la plantilla.


Los de Quique Setién disfrutarán del primer día libre de la semana este jueves y volverán a ejercitarse el viernes, en un nuevo entrenamiento programado para las 9:30 horas.


Fuente: EFE

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top