Trae Young vuelve a silenciar al Madison con 45 puntos y victoria para los Hawks

Trae Young vuelve a silenciar al Madison con 45 puntos y victoria para los Hawks

Los Ángeles .– Trae Young sumó 45 puntos y ocho asistencias durante su primer partido en el Madison Square Garden desde los pasados playoffs, y los Hawks de Atlanta se impusieron el martes 117-111 a los Knicks de Nueva York.

Contenido relacionado: Con 46 puntos de Trae Young los Hawks vencieron a los Trail Blazers 122-113

Young continuó con el brillo que mostró a mediados del año pasado. Atinó siete triples, incluido uno que igualó el marcador a 105 con 2:54 minutos por jugar.

Abasteció luego a Bogdan Bogdanovic para un triple que significó la ventaja. Tras otro triple de De’Andre Hunter, Young dribló a Taj Gibson y atinó mediante un salto para coronar un ataque de 11 puntos sin respuesta.

Trae Young entra al libro de la historia de la NBA

Además, su nueva hazaña en el Garden entra en los libros de historia de la NBA al convertirse en el sexto jugador de la liga que registra 25 partidos con al menos 40 puntos antes de los 25 años. Los otros ilustres son Wilt Chamberlain, Bob McAdoo, Michael Jordan y LeBron James.

«Creo que si tenemos este tipo de mentalidad durante todas las noches, nos vamos a poner en posición de ganar cualquier partido», destacó Trae Young al medio ESPN.

Otros destacados del encuentro fue el reserva Bojan Bogdanovic, que fue duda hasta última hora, con 32 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 3 robos de balón con un 11 de 20 en el lanzamiento. «Esta noche ha sido genial. Un buen impulso para nosotros», señaló.

Los Knicks cayeron a seis juegos de Atlanta en la lucha por el décimo sitio de la Conferencia Este, último que reparte un boleto para el minitorneo de repechaje.

En los Knicks, que prácticamente se despiden de la post-temporada, R.J. Barrett comandó la ofensiva en ausencia del lesionado Julius Randle con 30 puntos y 13 rebotes, aunque con un 9 de 25 en tiros de campo y un 1 de 7 en triples. El canadiense, que otra vez superó los 40 minutos en pista, se hundió la segunda mitad.

«No cerramos bien el segundo periodo, y obviamente tampoco lo hicimos bien en el último y definitivo», admitió Tom Thibodeau.

En los Knicks, Alec Burks contribuyó con 21 tantos; Immanuel Quickley agregó 17 desde la segunda unidad, y Obi Toppin, que estrenó titularidad, obtuvo 10 tantos, 7 rebotes y 3 asistencias.

Contenido relacionado:Trae Young en duda para el Juego 4 entre Atlanta Vs. Milawaukee

Relacionadas

Carlos Martínez es suspendido por 80 partidos  

Carlos Martínez es suspendido por 80 partidos  

Carlos Martínez tuvo un pésimo rendimiento en la sucursal Triple A de Boston, lo que lo…
Fedofútbol da detalles sobre participación de RD en la Liga de Naciones

Fedofútbol da detalles sobre participación de RD en la…

Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) dio a conocer todos los pormenores de la…
Nadal y Djokovic, clasificados a octavos de final de Roland Garros

Nadal y Djokovic, clasificados a octavos de final de…

Tanto Rafael Nadal como Novak Djokovic clasificaron a los octavos de final de Roland Garros sin…