El base de los Brooklyn Nets, Ben Simmons, espera llevar su juego a otro nivel esta temporada.
«Quiero volver a donde estaba. Quiero ser un All-Star. Quiero ser mejor que un All-Star. Ahí es donde quiero estar», le dijo Simmons a Christopher Riley de Esquire Australia . «Nunca trato de vivir conmigo mismo. Nunca pienso, bueno, con suerte, tal vez obtenga un par de votos en un Juego de Estrellas. No, si ese es el caso, también podría estar pescando».
- Contenido relacionado: Los Rockets cambian a Kevin Porter Jr
Simmons fue seleccionado tres veces All-Star y dos veces All-Defensive de la NBA durante su estancia con los Philadelphia 76ers. Lideró la Asociación en robos (2,1 por partido) y obtuvo un visto bueno al tercer equipo All-NBA en 2019-20.
El producto de LSU luchó por recuperar esa forma durante su primera campaña con los Nets, promediando 6,9 puntos, 6,3 rebotes, 6,1 asistencias y 1,3 robos en 42 apariciones la temporada pasada. Brooklyn cerró a Simmons temprano debido a un problema nervioso en la espalda.
Simmons está sano nuevamente y demuestra por qué fue la selección general número uno en 2016. Ha estado animado en ambos extremos de la cancha, incluyendo una actuación de ocho puntos, nueve asistencias y tres robos en su aparición más reciente de pretemporada contra su antiguo club.