En vivo

Los Clippers se someten a un cambio completo de logotipo y camiseta

Los Angeles Clippers presentaron el lunes un nuevo conjunto de camisetas junto con un logotipo renovado.

El logotipo rinde homenaje a los orígenes del equipo en San Diego, donde el nombre «Clippers» se deriva de los clíperes en el puerto de San Diego. El diseño combina un barco con una brújula dentro de la letra «C» con las costuras de una pelota de baloncesto delineadas en la parte inferior del barco.

«Escuchamos tantas voces como pudimos y luego contratamos a especialistas para llegar a un diseño atemporal que combine los cimientos de nuestro pasado y nuestro futuro», dijo la presidenta de operaciones comerciales de los Clippers, Gillian Zucker. «Nuestras nuevas marcas son significativas y fuertes, y capturan nuestras raíces y nuestras aspiraciones».

La fuente del equipo también se renovó y se lanzaron marcas con el nombre completo «Clippers», junto con «Clips» y «LA». La organización espera que el diseño único de la A situada encima de la L proporcione un logotipo memorable e imite el éxito del diseño «LA» de los Dodgers de Los Ángeles.

«Será un sombrero fenomenal», dijo Zucker. «Dentro de 20 años, la gente mirará hacia atrás y esto será icónico para los Clippers».

El cambio de marca se produce antes de la inauguración oficial del Intuit Dome, el nuevo estadio del club que comenzará la próxima temporada. Los Clippers previamente compartieron Crypto.com Arena con Los Angeles Lakers.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros