Los Bucks quieren negociar por Carmelo Anthony

Los Bucks quieren negociar por Carmelo Anthony

Cuando todo parecía terminado en torneo a Carmelo Anthony sobre sus rumores de cambio y donde podría terminar para iniciar la temporada. Todo apunta que el jugador iniciara la temporada con los Knicks donde ya se le ha visto entrenando con algunos de sus compañeros, pero hay un nuevo equipo que se ha interesado por el jugador.

El jugador ya había manifestado con jugar con los Houston Rockets la próxima temporada, pero su actual equipo los Knicks no parecen dispuestos a renunciar a él sin recibir algo interesante en el cambio. Mientras tanto el equipo de Houston han intentado de todo incluido un cambio múltiple entre cuatro equipos.

Los Milwaukee Bucks han entrado en escena para poner sobre la mesa un nombre interesante como lo es el de Jabari Parker.

Parker de 22 años y seleccionado en el número dos del draft del 2014, podría ser el jugador que abriera nuevamente la puerta de salida de Carmelo de los Knicks. A pesar de no tener suerte con las lesiones, Parker es un jugador que promete, la temporada pasada promedio 20.1 puntos, 6.1 rebotes y 2.1 asistencias por partido.

Fuente: NBAManiacs.com 

Relacionadas

Juan Guerrero, la muralla que guió a Leones de Santo Domingo

Juan Guerrero, la muralla que guió a Leones de…

Sin dudas Juan Guerrero completó la más consistente fase regular para un jugador en la edición…
Amelia Vega y Al Horford completarán quinteto

Amelia Vega y Al Horford completarán quinteto

La reina de belleza dominicana, Amelia Vega, y su esposo, el NBA dominicano, Al Horford, anuncian se encuentran esperando…
Russell Westbrook ejecuta su opción de 47,1 millones de dólares

Russell Westbrook ejecuta su opción de 47,1 millones de…

El guardia de Los Angeles Lakers, Russell Westbrook, está ejerciendo su opción de jugar por $47.1…