Los Bucks quieren negociar por Carmelo Anthony

Los Bucks quieren negociar por Carmelo Anthony

Cuando todo parecía terminado en torneo a Carmelo Anthony sobre sus rumores de cambio y donde podría terminar para iniciar la temporada. Todo apunta que el jugador iniciara la temporada con los Knicks donde ya se le ha visto entrenando con algunos de sus compañeros, pero hay un nuevo equipo que se ha interesado por el jugador.

El jugador ya había manifestado con jugar con los Houston Rockets la próxima temporada, pero su actual equipo los Knicks no parecen dispuestos a renunciar a él sin recibir algo interesante en el cambio. Mientras tanto el equipo de Houston han intentado de todo incluido un cambio múltiple entre cuatro equipos.

Los Milwaukee Bucks han entrado en escena para poner sobre la mesa un nombre interesante como lo es el de Jabari Parker.

Parker de 22 años y seleccionado en el número dos del draft del 2014, podría ser el jugador que abriera nuevamente la puerta de salida de Carmelo de los Knicks. A pesar de no tener suerte con las lesiones, Parker es un jugador que promete, la temporada pasada promedio 20.1 puntos, 6.1 rebotes y 2.1 asistencias por partido.

Fuente: NBAManiacs.com 

Relacionadas

La NBA sanciona a Ja Morant con ocho partidos

La NBA sanciona a Ja Morant con ocho partidos

Morant publicó en la madrugada del 4 de marzo un vídeo en directo en Instagram en…
Así culminó la jornada de este martes en la NBA

Así culminó la jornada de este martes en la…

Posteriormente, Portland Trail Blazers y New York Knicks se midieron en el Moda Center en Maryland
Durant fuera el resto de la temporada regular por lesión

Durant fuera el resto de la temporada regular por…

El equipo tiene la esperanza de que Durant haya evitado un esguince grave, pero está programado…