Desde su llegada a New York Knicks, Karl-Anthony Towns se ha consolidado como una estrella en la divisa que hace vida en el Madison Square Garden. Y así lo reafirma en sus últimos compromisos.
- Recomendamos leer: Messi podría hacer historia en los premios The Best FIFA
En su más reciente aparición en el tabloncillo, el pasado domingo, fue una pieza clave en la victoria de Knicks sobre Orlando Magic 100-91. 22 puntos, 22 rebotes, 5 asistencias y 1 bloqueo registró el dominicano.
Durante este inicio de la temporada, Towns acumula ciertas marcas ofensivas únicas en la historia de la organización. De hecho, en sus primeros 11 compromisos, ya se había convertido en el único jugador de la NBA que anota 30 triples y captura 125 rebotes en menos de 13 juegos.
Cabe destacar que, en su último partido, alcanzó su vigésimo segundo encuentro alcanzando el doble dígito en dos departamentos distintos, en apenas 24 duelos disputados; misma cantidad que registró en sus 62 apariciones de la anterior zafra con Minnesota Timberwolves.
Por si fuera poco, se convirtió en el primer jugador de Knicks que logra 15 doble-dobles consecutivos, desde 2009, cuando lo hiciera el pívot David Lee, posteriormente jugador de Golden State Warriors.