Karl-Anthony Towns hará su esperado regreso al Target Center el jueves cuando sus New York Knicks se enfrenten a los Minnesota Timberwolves por primera vez desde su mudanza a la Gran Manzana.
- Recomendamos leer: Arenado de los Cardenales bloquea intercambio con Astros
Antes del enfrentamiento, Towns admitió que no está seguro de qué tipo de recepción recibirá de la multitud en Minneapolis.
«No lo sé, pero sé que cada día que me puse la camiseta de los Timberwolves di lo mejor de mí, incluso cuando no estaba al 100%», dijo Towns, según Stefan Bondy del New York Post. «Les di todo lo que tenía mental, física y espiritualmente. Estuve allí nueve años, así que voy con mucho orgullo y alegría por los recuerdos que tengo».
Karl, seleccionado en primer lugar del draft de Minnesota en 2015, fue traspasado a los Knicks en octubre como parte de un acuerdo entre tres equipos que incluía a los Charlotte Hornets. Dejó a los Timberwolves como el líder histórico de la franquicia en triples anotados y ocupa el segundo lugar en puntos, rebotes y bloqueos detrás de Kevin Garnett.
«Sé que la última vez que estuve allí, me miré al espejo y supe que le di al estado, a la ciudad y a la organización de allí todo lo que podía dar e incluso me encontré dando más de lo que pensaba que había dado», dijo Towns.
«Me sentí orgulloso del hombre que presenté allí con la camiseta de los Timberwolves. Nunca se sabe cómo responderán los aficionados. Pero sé lo que yo y mi familia le di a esa organización y estoy feliz y orgulloso de lo que pude hacer».
El jugador de 29 años tiene un promedio de 24,8 puntos y 13,9 rebotes, la mejor cifra de la NBA, en 24 partidos esta temporada.