Tony Parker se rompió un tendón del cuádriceps izquierdo durante la postemporada. Con su lesión evaluada los médicos estimaron que el francés volvería a jugar en Enero o Febrero, pero el base de los Spurs está progresando mejor de lo esperado y podría volver mucho antes de lo estimado.
Fue el mismo jugador quien a finales de Septiembre, manifestó como se sentía y la posibilidad de regresar a las canchas en Noviembre. Ahora el que ha confirmado las buenas noticias ha sido Gregg Popovich quien estima que podrá contar con Paker en Diciembre.
Creo que va a estar preparado para volver antes de lo previsto. Siempre he estado enfocado en que podría volver en enero, pero finalmente podríamos hablar de diciembre. Ha llegado muy bien. Dijo el entrenador de los Spurs.
Lo que no está claro que rol podría aportar el jugador de 35 años de edad donde seria o titular o suplente. En el verano el equipo extendió el contrato de Patty Mills quien en su juego durante la temporada pasada se vio superior al del francés.
Hay que esperar que Parker este al 100% para saber cuál será su nuevo rol dentro de los Spurs quienes también tendrán que adaptarse en este inicio de temporada sin contar con su mejor jugador como es Kawhi Leonard.
Fuente: NBAManiacs.com