En vivo

Gordon Hayward no volverá esta temporada

Gordon Hayward se lesiona tobillo y tibia en su debut

Uno de los flamantes fichajes para esta temporada de los Boston Celtics, el alero Gordon Hayward quien en el primer partido de la temporada sufrió una de las lesiones más escalofriantes de la historia de la liga. Una lesión que se produjo en el primer cuarto del partido ante los Cleveland Cavaliers cuando intentaba coger un alley oop de Kyrie Irving y caer mal sobre su tobillo derecho tras chocar en el aire con Lebron James.

Hayward fue operado de inmediatamente en el día de ayer cuando el equipo regreso a Boston para comenzar a recuperar la fractura de Tibia y el tobillo dislocado que le diagnosticaron los médicos al llegar al hospital. Una grave lesión que lo mantendría alejado de las canchas por el resto de la temporada.

El agente del jugador aseguraba que esperaban una completa recuperación y que pueda volver a su nivel de jugador estrella cuando regrese a las canchas.

En el segundo encuentro de la temporada para los Celtics, Hayward sorprendió a los asistentes del TD Garden, donde su nuevo equipo jugaba su primer partido como local con un mensaje de optimismo sobre su regreso y agradeciendo a todo el mundo por sus palabras de apoyo hacia él.

 

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros