En vivo

Giannis rechaza decir que la temporada de los Bucks fue un fracaso

Giannis Antetokounmpo defendió la temporada de los Milwaukee Bucks después de que el equipo mejor clasificado fuera eliminado de los playoffs por el octavo sembrado Miami Heat.

Cuando Eric Nehm de The Athletic preguntó después del partido si el resultado significaba que la campaña de los Bucks había sido un fracaso, Antetokounmpo refutó la idea con vehemencia.

«Me hiciste la misma pregunta el año pasado, Eric. ¿Recibes un ascenso todos los años en tu trabajo? No, ¿verdad? Entonces, ¿cada año que trabajas es un fracaso? ¿Sí o no? No. Cada año que trabajas, trabajas hacia algo… trabajas hacia una meta. No es un fracaso. Son pasos hacia el éxito».

Antetokounmpo continuó: «Michael Jordan jugó 15 años, ganó seis campeonatos, ¿los otros nueve años fueron un fracaso? … No hay fracaso en los deportes. Hay días buenos, días malos; algunos días puedes tener éxito, otros días usted no. Algunos días es su turno, algunos días no es su turno. Y de eso se tratan los deportes. No siempre se gana… Este año, alguien más va a ganar, así de simple.

«Vamos a volver el próximo año, intentaremos ser mejores, intentar desarrollar buenos hábitos, intentar jugar mejor, no pasar 10 días jugando mal al baloncesto y, con suerte, podremos ganar un campeonato». , 50 años de 1971 a 2021 que no ganamos un campeonato, ¿fueron 50 años de fracaso? No, no lo fue. Fueron pasos para lograrlo. Pudimos ganar uno, con suerte, podemos ganar otro. «

El finalista de MVP, que se perdió los Juegos 2 y 3 debido a una contusión en la parte baja de la espalda, terminó con 38 puntos y 20 rebotes en la derrota por 128-126 en tiempo extra. Sin embargo, Milwaukee desperdició una ventaja de 16 puntos en el último cuarto gracias a un resistente Jimmy Butler. La estrella del Heat anotó 14 de sus 40 puntos en el cuarto, incluido un impresionante final de último segundo mientras se alejaba de la canasta para forzar el marco adicional.

Los Bucks nunca lideraron en tiempo extra ya que Miami aprovechó su impulso para preparar un choque de segunda ronda contra los New York Knicks. Es la primera vez desde 2018 que los Bucks no logran pasar de la primera ronda.

También se le preguntó al entrenador en jefe Mike Budenholzer si veía la temporada como un fracaso luego de la salida de la primera ronda, pero no estuvo de acuerdo con el término.

«Este equipo tiene expectativas increíblemente altas», dijo. «(El gerente general) Jon Horst ha reunido una lista increíble. Los propietarios han hecho lo que se supone que deben hacer. Hicimos un esfuerzo. Éramos el sembrado número 1. Pero todo lo que importa son los playoffs, así que creo simplemente estamos decepcionados. Yo no usaría esa palabra.

«Estamos decepcionados. Estamos frustrados. Duele. Pero lo dije todos los años, amamos a este equipo. Amamos a estos muchachos. Creo en ellos. Creemos en ellos. No lo logramos esta noche». Pero para mí, simplemente decepcionado, herido, frustrado, creo que es más característico de cómo nos sentimos esta noche».

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros