En vivo

George lamenta el «mal» debut con los Sixers

El delantero Paul George no se anduvo con rodeos al evaluar su debut con los Philadelphia 76ers.

«Fue malo», dijo George después de la derrota de los Sixers por 118-116 ante los Phoenix Suns, según Keith Pompey del Philadelphia Inquirer.

George anotó 15 puntos (4 de 14 tiros), capturó cinco rebotes, tuvo cuatro asistencias y perdió seis balones en 32 minutos. Jugó con una restricción de minutos tras perderse los primeros cinco partidos de la temporada debido a una hiperextensión de rodilla sufrida en la pretemporada.

El jugador de 34 años falló sus primeros cinco y últimos tres tiros, incluido un intento de 2 puntos que prefería a un triple que podría haber ganado el partido. La estrella de los Suns, Kevin Durant, hizo una bandeja sobre George a 24 segundos del final que finalmente decidió el juego.

«De nuevo, una mala evaluación», dijo George sobre su decisión al final del partido. «Pensé que perdíamos por uno. Pensé que cuando KD hizo la bandeja los puso arriba por uno. De lo contrario, hay que ir por el triple para intentar ganar el partido en lugar de ir por el dos para empatar el partido.

«Después de verlo, otra jugada estúpida. En esa situación, ¿por qué no ir a por la victoria?»

A pesar del desempeño decepcionante, George se sintió aliviado de haber completado el juego sin ningún problema de salud persistente.

«Lo bueno de todo es que pude salir a competir sin pensar en que mi cuerpo no aguantaba», dijo George, según Pompey. «Me sentí completamente bien. Eso fue lo positivo. Pero en general fue un partido sin muchas posibilidades».

La derrota del lunes dejó a los 76ers con marca de 1-5.

George, nueve veces All-Star, se unió a los Sixers con un contrato de cuatro años por 212 millones de dólares después de pasar cinco temporadas con Los Angeles Clippers. Volverá para enfrentar a su ex equipo el miércoles.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros