Chris Paul sigue en los Suns: “No me voy a retirar mañana»

Chris Paul sigue en los Suns: “No me voy a retirar mañana»

Después de que los Phoenix Suns fueran eliminados en el Juego 7 del domingo contra los Dallas Mavericks, el armador veterano Chris Paul inmediatamente dejó de lado cualquier duda sobre su futuro.

Te recomendamos leer: Chris Paul llega a 20.000 puntos y hace historia en la NBA

Una vez que los Dallas Mavericks los eliminaran en el juego siete, el guardia salió a dar declaraciones que quitan las dudas sobre lo que viene para él Paul comentó a la prensa que pretende extender su relación con los Suns y volver el año que viene para disputar grandes cosas.

«Tratas de dar lo mejor y no ganas, y cada vez que pierdes dirán que has perdido tu mejor oportunidad, pero creo que a mí, a nosotros, se nos presentará otra oportunidad el próximo año. No me voy a retirar mañana. Gracias a Dios estoy sano y seguiré jugando».

Pese al descalabro contra Dallas, CP3 tiene claro que quiere regresar para intentar hacer algo importante con los Suns después de la temporada regular que firmaron.Sin embargo, sabe que su potencial va decayendo poco a poco.

De los 23.5 puntos que promedio en los primeros dos duelos contra los Mavs, terminó con un promedio de puntos de 9.4, lo que lo hizo notar cansado sobre la duela.

El contrato de Chris Paul con los Suns termina en la temporada 2024-2025. El 12 veces llamado al All-Star Game seguiría aportando a la franquicia experiencia para lograr metas importantes el año que viene.Gran temporada regular de los SunsLa franquicia de Phoenix terminó como la mejor en la Conferencia del Oeste.

Suns terminarón la serie por encima de los 700

Únicamente 18 partidos perdidos a lo largo de la campaña regular fueron los que sufrieron los Suns, además de presumir sus más de 60 victorias en el año.

El promedio de ganados estuvo por encima de los 700 y en la conferencia tuvieron números destacados con 39 ganados y únicamente 13 perdidos. Esta es una de las razones por las que Chris Paul buscará reivindicarse el próximo año

Tras esta derrota el armador se convierte en el primer jugador en la historia de la NBA en perder  cinco series de Playoffs (al mejor de 7) en las que ganaba 2-0.

Relacionadas

Jesús Vásquez realizó visita al complejo de desarrollo y liderazgo Go Sport

Jesús Vásquez realizó visita al complejo de desarrollo y…

El ministro de interior y policía, a Jesús Vásquez, realizó una visita al complejo de desarrollo…
Astros toman decisión: ¿Le salió caro el “perreo” a José Sirí?

Astros toman decisión: ¿Le salió caro el “perreo” a…

José Sirí batea .185 con tres cuadrangulares y nueve empujadas en 45 partidos del 2022 para…
Descubre aquí que dijo Kevin Durant sobre Kyrie Irving

Descubre aquí que dijo Kevin Durant sobre Kyrie Irving

Durant habló del tema en su podcast de este viernes y dejó en claro que todo…