El jugador de los Suns, Chris Paul, hizo historia este viernes al llegar a los 20.000 y las 10.000 asistencias tras anotar 23 unidades y 14 asistencias en el juego contra los Ángeles Lakers.

Paul se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en alcanzar los 20.000 tantos y las 10.000 asistencias como profesional mientras el campeón defensor de la Conferencia Oeste arrolló a los Lakers, que llegaron a estar 32 puntos por debajo en el tercer cuarto.
- Contenido relacionado: Chris Paul y los Phoenix Suns se merecen otra oportunidad
Devin Booker aportó 14 tantos y los Suns de Phoenix se impusieron el viernes 115-105 a unos Lakers de los Ángeles que siguen sin conocer la victoria en este arranque de temporada.
LeBron James terminó con 25 unidades y Russell Westbrook totalizó 22 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias. El renovado plantel de Los Ángeles acumula una foja de 0-2 a pesar de jugar unos decentes primer y último cuartos.
En el segundo y el tercer parcial, los Lakers mostraron bravura fuera que dentro de la cancha: Dwight Howard se enfrentó a Anthony Davis y, más tarde, Rajon Rondo con un aficionado que le abucheó.
- Contenido relacionado: 105-115. Los Suns de un histórico Chris Paul trituran a los Lakers
Davis encestó 22 tantos y capturó 14 tableros, y Carmelo Anthony aportó 16 puntos en la reedición de la serie que enfrentó a ambos equipos en la primera ronda de la postemporada. Los Suns salieron victoriosos también entonces en su camino a la pelea por el anillo de la NBA.
Fuente: AP