La noche de este 17 de diciembre fue histórica para Giannis Antetokounmpo, pues completó una actuación imposible de olvidar, al sumar un triple-doble que fue clave para que su equipo se imponga 97-81 a Oklahoma City Thunder en el T-Mobile de Las Vegas, llevándose así la segunda edición de la NBA Emirates Cup.
- Recomendamos leer: Los Yankees adquieren a Bellinger de los Cachorros
En un partido que estuvo caracterizado por la defensa, a diferencia de los partidos de ronda regular, Giannis Antetokounmpo pudo destacar al ser máximo anotador con 26 puntos, haciéndolo con un 52% de acierto en lanzamientos de cancha, producto de su 10-19 en dobles. Mientras que en tiros libres estuvo un poco más errático, pero pudo convertir en seis de sus 11 intentos.
Sin embargo, Giannis Antetokounmpo no solo consiguió ser fundamental en ofensiva, sino también en otras facetas del juego, al totalizar 19 rebotes y 10 asistencias, para completar así el triple-doble. También recuperó par de balones y propinó tres bloqueos.
Giannis Antetokounmpo fue el MVP
Todas estas cifras le hicieron merecedor del premio de Jugador Más Valioso (MVP), de la NBA Emirates Cup, uniéndose en esta selecta a LeBron James, quien en la primera edición de este innovador torneo, comandó a Los Angeles Lakers al título.
Milwaukee Bucks espera no tener la misma suerte que Los Angeles Lakers, equipo que se quedó fuera de los Playoffs a las primeras de cambio. Por el momento, se ubica en la quinta posición de la Conferencia Este, con registro de 14 victorias y 11 derrotas. Mientras que Giannis Antetokounmpo destaca entre los candidatos al MVP de la temporada con sus 32.7 puntos, 11.5 rebotes y 6.1 asistencias.