martes, 23 junio, 2026
Portada BéisbolBáez y Lindor se disculpan con fans de Mets

Báez y Lindor se disculpan con fans de Mets

Por Redacción

NUEVA YORK .- Dos días después de que el puertorriqueño Javier Báez puso al mercado de Nueva York al límite, al decir que el gesto del pulgar hacia abajo que estaban haciendo los jugadores de los Mets era en respuesta a los abucheos del público, tanto Báez como el también boricua Francisco Lindor se disculparon.

“El pulgar hacia abajo significa la adversidad que hemos tenido que pasar todo este tiempo, las cosas negativas y cómo las hemos superado”, comentó Lindor el martes. “Sin embargo, estuvo mal. Ofrezco disculpas a quien sea que se haya ofendido. No fue mi intención. No puedo estar en contra de los aficionados”.

Fuente: MLB

Foto cortesia de: MLB

También te puede gustar

En vivo