Jueves 23 de Septiembre del 2021 | Hora: 11:31 pm

Atlético Vega Real se sacude en casa frente a Delfines del Este

El Atlético Vega Real venció a Delfines del Este apoyados por goles de Starling Alba, José Jaquez y Mauro Gómez en partido correspondiente jornada 14.
Delfines FC cae por vez número seis en el año, suma 17 puntos

La Vega.- En un partido de muchos goles en el estadio olímpico El Condor de La VegaEl Atlético Vega Real venció a Delfines del Este FC 3-2, este sábado en la tarde, en un duelo correspondiente a la jornada 14 de la séptima temporada de la Liga Dominicana de Fútbol.

Starling Alba, José Jaquez Jr. y el goleador de la liga anotaron por los veganos, mientras que Alandro -el lobo- Guerra, y Yessy Mena consiguieron goles por los visitantes.

Atlético Vega Real con esta victoria

Con este triunfo los veganos consiguen sumar 21 puntos, empatados con sus vecinos de Jarabacoa FC, siendo esta la sexta victoria de los dirigidos por Nahuel Bernabei en la temporada.

Delfines FC cae por vez número seis en el año, suma 17 puntos, dos menos que el sexto lugar que pertenece ahora al Atlético Pantoja.

Jugador del Atlético Vega Real
Jugador del Atlético Vega Real

Pantoja y Delfines tienen un partido pendiente, sumando hasta ahora 13 jornadas.

Los goles en el juego

El primer gol del partido llegó al minuto tres, Starling Alba fue el autor, luego de un tiro de esquina por parte de Jarol Herrera, el lateral vegano entró desmarcado y de cabeza venció la cobertura del portero Ziggy Camejo.

Al minuto 22 le tocó a José Jaquez junior, quien encontró un balón suelto y avanzó solo, quedó de tú a tú con el portero y reventó la pelota para el 2-0 en favor de los de Nahuel Bernabei.

El primer gol de los visitantes llegó al minuto 41, Yessy Mena avanzaba hasta la portería rival, de taquito dejó el balón atrás para que Alejandro Guerra anotara por Delfines.

Contenido relacionado: Moca vence a San Francisco y escala al segundo lugar de la LDF

Pero otra vez La Vega consiguió ventaja de dos unidades cuando al minuto 44, antes de irnos al descanso, un centro al área y de cabeza Mauro Gómez ampliaba el liderato de goles de la LDF consiguiendo su décimo gol del torneo.

El Atlético Vega Real se fue al descanso dominando el duelo 3-1.

Delfines del Este volvió a descontar, fue Yessy Mena al 67, el colombiano aportó el segundo para los de Javier Mollinari, ese resultado que fue el marcador final del partido.

Lo que viene

El conjunto que dirige Nahuel Bernabei recibe para la jornada 15 al club Atlético Pantoja, que jugará por tercera semana seguida en casa.

Delfines del Este, dirigidos por Javier Molinari, tienen un duelo pendiente frente al Atlético Pantoja, partido correspondiente a la jornada ocho y en la 15 se verán las caras con el líder Cibao FC en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top