Jueves 16 de Septiembre del 2021 | Hora: 6:37 am

Atlético Pantoja golea; lleva ocho juegos seguidos sin perder LDF 2021

El Atlético Pantoja golea a Jarabacoa FC en el estadio olímpico Félix Sánchez y continúa invicto en la era de David González en su regreso a la LDF.
El Atlético Pantoja golea a Jarabacoa FC en el estadio olímpico Félix Sánchez

El Atlético Pantoja golea a Jarabacoa FC en el estadio olímpico Félix Sánchez y continúa invicto en la era de David González en su regreso a la LDF.

Santo Domingo.- El Club Atlético Pantoja golea a Jarabacoa FC 5-0 en partido celebrado la tarde este sábado en el estadio olímpico Félix Sánchez.

El duelo correspondió a la jornada 14 de la séptima temporada de la LDF 2021.

Con este triunfo ya son ocho las jornada sin perder que lleva el DT español David González al frente de Pantoja.

Para Jarabacoa fue su segunda derrota en forma consecutiva.

Los Goles por el Atlético Pantoja

Al minuto 29 llegó el primer gol del juego, cuando Robert Rosado desde izquierda envió un centro al que llegó Juan David Díaz y envió el balón a la parte interna de la portería para el 1-0 de Pantoja.

Contenido relacionado: Atlético Pantoja cae ante Moca FC en la novena jornada de Liga Dominicana de Fútbol

Luego del gol, el equipo dedicó el tanto a su jugador, Erick Ozuna, quien está enfrentando problemas de salud, causados por las secuelas del Covid-19.

El jugador de Pantoja, Erick Ozuna, se está enfermo, enfrentando las secuelas causadas por la enfermedad del Covid-19.
Jugadores de Pantoja recuerdan a Erick Ozuna. El jugador de Pantoja, está enfermo, enfrentando las secuelas causadas por la enfermedad del Covid-19.

El segundo gol del partido llegó al minuto 33 y lo hacía en la individual Erick Japa, quien venció la salida temeraria del portero Mario Marte y luego se paseó por el área de anotación hasta patear contra tres defensores y el portero marte para colocar el 2-0 en favor de los locales.

Al minuto 77 una asistencia de Juan Díaz para Ernesto Trinidad quien en el mano a mano con el portero del conjunto de la montaña pateó a puerta y llegó el 3-0 para el equipo capitalino.

Cuatro minutos más tarde otra vez Díaz otorga una buena pelota para Ronaldo Vásquez quien también reventó el esférico hasta la red y Pantoja ya gana 4-0.

Finalmente la manito se completó dos minutos más tarde, al 84, Alexis Ossa otorgó otro pase fenomenal para quien lo había hecho dos veces anteriormente, para Juan Díaz y en una sensacional jugada individual, venció al portero Marte para anotar su segundo gol del encuentro, el que dio el resultado final, 5-0 arriba los guerreros.

Lo conseguido por Pantoja con la goleada

Con el triunfo ahora el Atlético Pantoja suma 19 puntos en 13 jornadas, superando los 17 de Delfines, regresando a la sexta posición de la tabla, con un duelo pendiente, precisamente frente al conjunto cetáceo.

Contenido relacionado: Atlético Pantoja se corona campeón de la Liga Dominicana Fútbol 2019

Jarabacoa FC se mantiene en el cuarto puesto con 21 puntos, empatados con el Atlético Vega Real.

Lo que viene

Los guerreros de Pantoja tienen el duelo pendiente de la jornada ocho frente a Delfines del Este y para la jornada 15 estarán visitando al Atlético Vega Real en el Estadio El Condor.

El equipo de la montaña, Jarabacoa FC, viaja a Santiago para enfrentar al Atlántico FC.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top