Lunes 17 de Mayo del 2021 | Hora: 7:18 pm

Anthony Davis ya está listo para volver a las pistas

Todo está preparado para su vuelta a las pistas. Anthony Davis se siente sano al 100% y todo apunta a que regresará al juego mañana jueves en el partido que enfrentará a los Lakers con Dallas Mavericks. Davis está pendiente de la práctica de hoy miércoles. Y de no surgir contratiempos, se vestirá de corto […]

Todo está preparado para su vuelta a las pistas. Anthony Davis se siente sano al 100% y todo apunta a que regresará al juego mañana jueves en el partido que enfrentará a los Lakers con Dallas Mavericks.

Davis está pendiente de la práctica de hoy miércoles. Y de no surgir contratiempos, se vestirá de corto ante el equipo texano dejando atrás 9 semanas de baja en las que se ha perdido 30 partidos, de los cuales su equipo ha ganado 14 y ha perdido 16.

Ha sido el propio jugador el que ha advertido de cómo está su situación a día de hoy y el que ha asegurado que, si no hay problemas de última hora, regresará este jueves al juego.

La vuelta de Davis se antoja esencial para unos Lakers que siguen sin poder contar con el lesionado LeBron James y que durante el tiempo en el que sus dos estrellas han estado lesionadas han fichado al pívot Andre Drummond.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top