Jueves 23 de Septiembre del 2021 | Hora: 10:57 pm

Antetokounmpo marca 41 puntos y acorta distancia de Bucks ante Suns

Con otra exhibición de 41 puntos y 13 rebotes de Giannis Antetokounmpo, los Bucks de Milwaukee vencieron 120-100 a los Suns de Phoenix.
Con otra exhibición de 41 puntos y 13 rebotes de Giannis Antetokounmpo, los Bucks de Milwaukee vencieron 120-100 a los Suns de Phoenix.

Milwaukee. Con otra exhibición de 41 puntos y 13 rebotes de Giannis Antetokounmpo, los Bucks de Milwaukee vencieron 120-100 a los Suns de Phoenix y revivieron sus opciones de conquistar su primer anillo de la NBA en medio siglo y acortan la distancia de la serie de campeonato 2-1 en favor de los Suns.

En su segundo partido seguido con 41 puntos y 10 rebotes, Antetokounmpo comandó el triunfo en el primer juego en casa de los Bucks para reducir la desventaja a 2-1 en las Finales.

La superestrella griega es el tercer jugador en la historia en sumar al menos 40 puntos y 10 rebotes en partidos consecutivos en las Finales, después de Shaquille O’Neal (2000) y LeBron James (2016).

«Sabíamos el tipo de partido que iba a ser. Sabíamos que teníamos que volver y jugar buen basquetbol y competir lo más duro posible y yo solo traté de ser agresivo», dijo el dos veces ganador del premio MVP.

Sobre acercarse a la gesta de Michael Jordan en 1993, cuando sumó cuatro juegos seguidos con al menos 40 puntos en las Finales ante los Suns, Antetokounmpo fue contundente: «No soy Michael Jordan; pero todo lo que me importa es lograr un triunfo más».

Milwaukee tendrá la oportunidad de igualar la eliminatoria en su cancha en el cuarto partido de la serie este miércoles. Los Bucks albergaron su primer partido como local en unas Finales desde la derrota ante Celtics en 1974.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top