En vivo

Andrew Wiggins descontento con su rol con Minnesota

Los Minnesota Timberwolves están camino hacer un equipo de postemporada luego de una sequía de 13 años y ni siquiera eso tiene todas las aguas calmadas dentro del vestuario del conjunto que en este verano se reforzó para dar el paso definitivo hacia la postemporada.

El equipo hizo movimientos en el verano para tener su propio Big Three al adquirir vía cambio a Jimmy Butler, bajo el mando del entrenador Tom Thibodeau las cosas iban a cambiar en los roles de algunos jugadores. Lo hicieron y situaron una cadena de mando que no le ha gustado para nada a Andrew Wiggins, quien se ve como la tercera opción del equipo.

La situación no parece grave por el momento, pero Wiggins ya dejo saber a sus compañeros que no está para nada contento verse detrás de Butler y el dominicano Karl Towns.

Habría que analizar con exactitud esta situación cuando los tres vuelvan a estar juntos pero hasta el momento y tomando el último cuarto cuando Butler estaba sano, el ex jugador de los Bulls era el que tomaba el mando.

Es por eso que Wiggins podría sentirse un poco infravalorado en Minnesota. Tras haber sido señalado como el futuro de la franquicia este año ha visto como su promedio de puntos ha disminuido de 23.6 puntos a 17.9 puntos y eso es por la llegada de una estrella al conjunto.

Habrá que esperar como el equipo zanja estos rumores pero mientras tanto, Wiggins no está conforme con su rol y menos cuando por primera vez en mucho tiempo veremos a Minnesota pelear en la postemporada.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros