Lunes 25 de Mayo del 2020 | Hora: 6:59 pm

Alberts Arenas: “Estando en casa a veces me subía por las paredes”

Albert Arenas, piloto del Aspar Team y líder del Mundial de Moto 3, confesó que está muy motivado por la posibilidad de volver a competir este verano y defender la primera posición en el campeonato, y reconoció que durante el confinamiento a veces se subía «por las paredes” debido a la inactividad y a la […]

Albert Arenas, piloto del Aspar Team y líder del Mundial de Moto 3, confesó que está muy motivado por la posibilidad de volver a competir este verano y defender la primera posición en el campeonato, y reconoció que durante el confinamiento a veces se subía «por las paredes” debido a la inactividad y a la falta de adrenalina.


“Estar tanto tiempo sin carreras sobre todo es difícil por la ausencia de adrenalina. Estando en casa confinado, a veces me subía por las paredes, supongo que, como todos, ya que estábamos todos en la misma situación. He intentado no parar dentro de lo posible, aunque llevamos muchos años compitiendo y espero que no se me haya olvidado tocar rodilla”, bromeó Arenas en unas declaraciones enviadas por su equipo.


El piloto del Aspar Team comentó que no recuerda haber estado tanto tiempo sin subirse a una moto y señaló que “en este periodo hemos intentado trabajar viendo carreras previas y yendo en bici, que aunque no tiene nada que ver con ir en moto, complementa muy bien la vuelta a la competición”.


“Sobre todo, he estado preparándome con la bici estática y con material de gimnasio que tenía en casa. Tengo muchas ganas, pero quiero hacerlo bien y que sea algo que me sirva, no algo de riesgo que solamente sirva para quitarme el mono de subirme a la moto y ya. No quiero precipitarme, aún quedan dos meses para volver a la competición y quiero que sea lo más productivo posible”, dijo.


Arenas explicó que está muy motivado por el posible regreso en julio del Mundial. “Me motiva mucho. Motiva ver que se está empezando a activar todo, que Dorna está haciendo todo lo que puede para reanudar el campeonato lo antes posible. Tengo muchas ganas de volver a competir, aunque todavía hay algo de incertidumbre, pero hay que intentar convivir con ello ahora mismo”, destacó.


Arenas recordó emocionado la primera victoria en el arranque del Mundial en Catar y confesó que “eso queda para siempre y es una victoria que recordaré siempre”.

“La celebramos, las sensaciones fueron increíbles, pero ya estábamos pensando en la siguiente carrera”, declaró el piloto catalán, que quiso agradecer el trabajo hecho este tiempo por los sanitarios.


“La situación que hemos vivido ha sido muy dura, todos lo sabemos, pero hemos visto muchas muestras de trabajo incansable y de solidaridad de parte de los sanitarios, que se han jugado la vida para sacar adelante el país y por ello quiero darles las gracias. La solidaridad también nos puede unir más a todos y ayudar a sacar adelante esta situación. Ahora nos toca a todos actuar con cabeza para no dar pasos hacia atrás”, finalizó.


Fuente:EFE

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top