Los Golden State Warriors y el escolta Jordan Poole acordaron una extensión de cuatro años y 140 millones de dólares. Se espera que el equipo haga un anuncio oficial en poco tiempo, ya que andan concretando los últimos detalles.
Golden State Warriors guard Jordan Poole is finalizing a four-year, $140 million contract extension, his agents Drew Morrison and Austin Brown of CAA Sports tell ESPN. Sides are completing final details today and formal agreement expected soon. pic.twitter.com/hIP8MaOhzp
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) October 15, 2022
Poole estaba ingresando a su última temporada de contrato pero ahora los actuales campeones aseguraron su permanencia en el equipo gracias a este lucrativo acuerdo.
- Recomendamos leer: Los hermanos Fortuna: Dos grandes se van de las canchas
Los 2.2 millones de dólares que ganó Poole en la temporada 2021-22 lo ubicaban en el puesto 11 en cuanto a sueldos en el equipo, algo que era una ganga si tenemos en cuenta que tuvo promedios de 18.5 puntos, 4 asistencias, 3.4 rebotes, 44.8% en tiros de campo y 36.4% en tiros de tres puntos en 76 partidos disputados en la ronda regular y en los playoffs también fue clave camino al título de su equipo.
Poole había sido noticias en las últimas semanas luego de recibir un fuerte puñetazo de su compañero Draymond Green en un entrenamiento, acción que causó que el veterano se apartara de los trabajos del equipo por varios días, aunque todo parece indicar que ambos jugadores calmaron el inconveniente.
Los Warriors iniciarán su defensa del título el 18 de octubre cuando reciban la visita de los Lakers de Los Angeles en el Chase Center.
Fuente: Fansided