jueves, 25 junio, 2026
Portada BéisbolEO: Lewin Díaz y Domingo Leyba fuera por molestias

EO: Lewin Díaz y Domingo Leyba fuera por molestias

Por Braylin Paredes Lebrón

El dirigente de las Estrellas Orientales, José Alguacil, dijo en declaraciones post juego el motivo de la salida de los jugadores del cuadro, Lewin Díaz y Domingo Leyba, en el primer partido del mini playoff.

Lewin Díaz se resintió ayer un área en la cual una vez fue operado en su mano izquierda, donde fue golpeado por un rodado. Salió de juego y su condición es día a día.

Domingo Leyba se lesionó ayer el dedo pulgar de su mano derecha, cuando se deslizó de manos sobre la almohadilla de la 1era. base. Fue vendado anoche. No tiene fractura. Estará fuera de acción por unos días.

Vía: Estrellas Orientales

También te puede gustar

En vivo