jueves, 25 junio, 2026
Portada BéisbolAtrapada de Michael Conforto, Jugada de la Semana en Grandes Ligas

Atrapada de Michael Conforto, Jugada de la Semana en Grandes Ligas

Por Braylin Paredes Lebrón

La espectacular atrapada de Michael Conforto por los Mets contra los Orioles el miércoles pasado le valió al jardinero la Jugada de la Semana, presentado por Chevrolet.

Con las bases llenas y Baltimore arriba 6-5 en el sexto episodio, Río Ruiz conectó un batazo con dos outs hacia la pared del jardín derecho, por encima de cabeza de Conforto. Pero el guardabosque nunca le perdió la vista a la bola, saltó y capturó la pelota para ponerle fin a la entrada.

Según Statcast, la jugada tenía una Probabilidad de Atrapada de apenas 20% lo cual significa una atrapada de cinco estrellas ya que Conforto tenía que cubrir 78 pies en 4.9 segundos.

Los Mets ganarían el encuentro gracias a jonrones solitarios en las últimas entradas del venezolano Andrés Giménez y Pete Alonso, respectivamente.

Fuente: Las Mayores

También te puede gustar

En vivo