jueves, 25 junio, 2026
Portada BéisbolShane Bieber y Yu Darvish fueron lanzadores del mes

Shane Bieber y Yu Darvish fueron lanzadores del mes

Por Braylin Paredes Lebrón

Shane Bieber y Yu Darvish fueron nombrados los Lanzadores del Mes de agosto en la Liga Americana y Nacional, respectivamente.

Bieber continuó su excelente inicio del 2020 durante el mes de agosto, registrando efectividad de 1.63 en seis aperturas. Sólo Hyun-Jin Ryu tuvo un mejor promedio de carreras limpias entre los lanzadores calificados de la Americana.

En total, Bieber tuvo 57 ponches en agosto, empatando con Lucas Giolito en el primer lugar de Grandes Ligas.

En la Nacional, Darvish fue líder de efectividad entre los serpentineros calificados con 1.09.

El derecho ponchó a 40 bateadores y tuvo WAR de 1.3, empatado en el primer lugar del circuito con Max Fried y el venezolano Pablo López.

Fuente: Las Mayores

También te puede gustar

En vivo