jueves, 25 junio, 2026
Portada BaloncestoNBA informa cero positivo COVID-19 por segunda semana consecutiva

NBA informa cero positivo COVID-19 por segunda semana consecutiva

Por Braylin Paredes Lebrón

La NBA y la NBPA anunciaron este miércoles que de los 344 jugadores evaluados para COVID-19 en el campus de Orlando durante la última semana, cero dio positivo por el virus.

Es la segunda semana consecutiva que las pruebas dentro de la burbuja no arrojaron casos positivos.

La noticia llega cuando Major League Baseball trata con un brote de pruebas positivas entre los jugadores de los Miami Marlins.

La NBA inicia sus juegos de semillas el jueves.

También te puede gustar

En vivo