miércoles, 24 junio, 2026
Portada FútbolBarcelona sigue con los entrenamientos en grupo en Ciudad Deportiva

Barcelona sigue con los entrenamientos en grupo en Ciudad Deportiva

Por Braylin Paredes Lebrón

La plantilla del Barcelona se volvió a entrenar este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en una nueva sesión en grupos reducidos, tal y como establecen las medidas impuestas por LaLiga ante la pandemia del COVID-19.


Los jugadores del primer equipo, como ya hicieran el lunes y el martes, han seguido aplicando las dinámicas de esta fase tres de entrenamientos, con sesiones conjuntas en el caso de los tres porteros y en dos turnos en grupos de 10 futbolistas el resto de la plantilla.


Los de Quique Setién disfrutarán del primer día libre de la semana este jueves y volverán a ejercitarse el viernes, en un nuevo entrenamiento programado para las 9:30 horas.


Fuente: EFE

También te puede gustar

En vivo