En vivo

Nélson Semedo sufre robo en su casa mientras se concentraba para el Clásico

Nélson Semedo sufre robo en su casa mientras se concentraba para el Clásico

Las autoridades siguen investigando bandas especializadas en este tipo de robo

En los últimos meses se han extendido los robos a futbolistas en sus propios domicilios cuando estos se encuentran concentrados o jugando. La última víctima es ​Nélson Semedo. El futbolista del ​FC Barcelona se encontraba concentrado en el Hotel Sofía desde las 12 de la mañana antes de la disputa del encuentro ante el ​Real Madrid, situación que los asaltantes aprovecharon para irrumpir en su casa.

Según apuntan Los Mossos d’ Esquadra, recibieron el aviso del asalto sobre las 14:15 horas del miércoles. Por el momento, no han trascendido datos sobre el alcance del robo ni tampoco de si algún familiar se encontraba en la vivienda en el momento del asalto. El portugués vive con su pareja y sus dos hijos pequeños, según se puede apreciar en las publicaciones del defensa en sus redes sociales.

El robo sigue el mismo patrón que otros casos ocurridos esta temporada. Los ladrones aprovechan la disputa de partidos para asegurarse de que no hay nadie en el domicilio y poder entrar a robar. Jugadores como  Casemiro, Joaquín, Gerard Piqué, Jordi Alba, Álvaro Morata o Kevin Prince Boateng han sufrido también robos de diverso alcance, en ocasiones con familiares dentro de la vivienda.

Las autoridades siguen investigando y desarticulando bandas especializadas en este tipo de robos a futbolistas, que ya se ha vuelto una moda.

 

Fuente :  EFE

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros