miércoles, 24 junio, 2026
Portada BéisbolDominicano Luis Severino abrirá por Yankees en Juego del Comodín contra Atléticos

Dominicano Luis Severino abrirá por Yankees en Juego del Comodín contra Atléticos

Por Braylin Paredes Lebrón

Los Yankees de Nueva York anunciaron que el dominicano Luis Severino será el abridor para el Juego del Comodín contra los Atléticos de Oakland el miércoles.

“Pienso que está listo para esto. Esperamos que nos ayude a comenzar por el camino correcto”, expresó el dirigente de los Bombarderos, Aaron Boone.

Severino concedió seis carreras merecidas en 8 2/3 episodios en dos aperturas contra Oakland esta campaña, incluyendo seis carreras limpias en 2 2/3 capítulos en la derrota de Nueva York 8-2 en el Coliseo el 5 de septiembre.

Fuente: Las Mayores

También te puede gustar

En vivo