Ante los rumores sobre el posible regreso del as de los Gigantes de San Francisco, Madison Bumgarner, el dirigente Bruce Bochy aseguro que el zurdo estaría abriendo un partido el jueves de rehabilitación en las ligas menores.
Este plan podría cambiar si el dirigente se ve obligado a utilizar su bullpen mucho más de lo esperado en los partidos ante los Rockies de Colorado. Bochy dejó abierta la posibilidad aunque muy pequeña de tener que contar con Bumgarner antes de lo esperado, en caso de necesitar refuerzo.
Se ha especulado con la idea de contar con Bumgarner el viernes ante los Phillies de Philadelphia. El hecho de que haga su salida de rehabilitación el jueves, siendo un día libre para los Gigantes, podría ayudar ajustar la rotación en torno al zurdo.
Aunque el equipo prefiere que Bumgarner vaya aumentando su conteo de pitcheos progresivamente.
Bumgarner lucio tan dominante en su primera salida de rehabilitación en las menores el sábado, que el plan originar de tres aperturas parece innecesario. Tiro 31 strikes de 47 lanzamientos que lanzó y poncho a 8 bateadores de 12 que enfrento.