En vivo

Juan Martin del Potro prepara Roland Garros en el RCT Barcelona

Juan Martin del Potro se vio obligado a retirarse del Masters 1000 de Roma por  una molestia en la pierna izquierda ante David Goffin. Al perder el primer set ante el belga y sentir molestias decidió que lo mejor era retirarse y no poner en riesgo su participación en Roland Garros.

Tras realizarse las pruebas para saber el alcance de la lesión tanto el jugador como su equipo decidieron ponerse en duda para la participación del Segundo Grand Slam de la temporada, a pesar de ello decidió quedarse en Europa para preparar su participación.

Como preparación del torneo decidió quedarse en Barcelona y desde el pasado domingo se le ha visto entrenando en el RCT Barcelona, que es la sede donde se disputa el Abierto de Barcelona.

El argentino ha dejado en claro a los responsables del club que su intención es quedarse hasta finales de la semana para apurar su preparación con miras al torneo que se disputa en la capital de Francia.

En su preparación combina pista y gimnasio con sesiones de carrera. Actualmente es el número 4 del mundo donde solamente es superado por Alexander Zverev, Roger Federer y Rafael Nadal.

 

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros